¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?

En el caso de que tu equipo BUNKER presente algún detalle en el funcionamiento para poder hacer válida tu garantía, es importante de que sea realizado durante un período de 12 meses a partir de la compra.

Dicha garantía cubre CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN en sus piezas y componentes, así como en la mano de obra con la que fue construido el producto.

 

PÓLIZA DE GARANTÍA:
La garantía es válida sólo si el propietario de este producto cumple con todas y cada una de las siguientes condiciones:

1. Es necesario proporcionar los siguientes datos:
MODELO
FECHA DE COMPRA
NÚMERO DE SERIE
DISTRIBUIDOR

2. Es necesario presentar el producto en el establecimiento donde se adquirió, junto con una copia de la factura, además de la presente Póliza de Garantía, debidamente llenada.

3. Esta Póliza de Garantía no ampara:

A) La instalación y ajustes necesarios para su funcionamiento o los problemas
relacionados con la interconexión de otros aparatos.

B) Defectos cosméticos o defectos causados por accidentes, transportación, mal manejo o uso, abuso, negligencia o modificación de cualquier parte o función de este producto.

C) Esta garantía no ampara ningún daño causado por mala operación o mantenimiento, conexión a un voltaje de operación impropio; tampoco cubre reparaciones realizadas por algún ente distinto a Bunker Electronics SA de CV.

D) Esta garantía es inválida si el número de serie aplicado en la fábrica y/o el sello de garantía es alterado o removido de este producto.

E) La presente garantía no aplica en baterías, drivers, bocinas/altavoces y otros
elementos que forman parte de un transductor auditivo/magnético como: tweeters, bobinas, conos.

Para la conveniencia del propietario de este producto, Bunker Electronics S.A. de C.V. se pone a sus órdenes para hacer efectiva esta garantía en su único centro de servicio autorizado.

HAZ VÁLIDA TU GARANTÍA

1. Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio. Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs:

 33 3255 6659

Brindanos los siguientes datos:
Módelo
Número de Serie
Falla presentada

 

2. Se te proporcionará un número de guía para que FedEx pueda pasar a recolectar el equipo y llevarlo a nuestro Centro de Servicio.
El tiempo estimado desde la recolección hasta la entrega a planta, es de 2 a 5 días hábiles.

 

3. Una vez que el equipo llegue a nuestra planta, se estiman hasta 2 días para realizar el diagnóstico de la falla.

NOTA:
La garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:

  • Derramamiento de líquidos
  • Golpes y/o caídas
  • Daños durante el transporte
  • Alto Voltaje (220V)
  • No cubre altavoces

 

4. Efectuado el diagnóstico de la falla que presenta tu equipo, se te proporcionará la cotización del mismo. Esta se mandará por correo electrónico.

 

5. Recibida la cotización, es importante que se realice el pago en un período no mayor a una semana.
Deberás mandar el comprobante/recibo de pago, al whatsapp proporcionado anteriormente.
Una vez que se confirma el pago, se procede con la reparación del equipo.

NOTA: Es importante que, si no se cuenta con la cantidad necesaria para proceder con el pago, le notifiques al encargado para llegar a un acuerdo sobre lo que sucederá con el equipo (reparación o envío de regreso).

 

6. Al proceder con la reparación del equipo, se estiman hasta 5 días hábiles para solucionar el problema, siempre y cuando se cuente con disponibilidad de piezas, componentes o refacciones en el área.

 

7. Ya que el equipo esté completamente reparado, se procederá con el envío del mismo a la dirección designada por el cliente. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles.
Para que el cliente tenga la certeza de que su equipo se mandó, se le proporcionará el número de guía asignado para su rastreo.

NOTA: Es importante que antes de firmar con el personal de FedEx, corrobores que tu equipo haya llegado en su empaque sin rasgaduras, golpes o abolladuras.

  

TOME EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  • Es importante presentar el comprobante de compra para poder hacer válida la garantía.
  • La empresa no se responsabiliza de extravíos durante el envío, corresponderá por parte del cliente el contratar un servicio de protección contra robo.
  • Si el cliente desea utilizar otra paquetería en lugar de la oficial que maneja la empresa, está en todo su derecho de hacerlo, solo que en dicho caso el costo de envío corre por cuenta propia del interesado y asume toda responsabilidad por dicha decisión.
  • Después de 30 día naturales, en caso de no recoger el equipo o dar seguimiento al equipo en servicio, la empresa no se hará responsable del mismo y se procederá con la destrucción del mismo.
  • En caso de no contar con la disponibilidad de partes para realizar la reparación, te notificaremos del tiempo estimado de llegada de los componentes.

1 comentario

  • Me gustaria saber si pueden darme servicio de reparacion de un amplificador bunker mx 4000 no cuento con factura lo compre de segunda mano hace un año y me fallo no pido garantia solo el servicio de reparacion no importa el costo soy de guadalajara y quiero saber si pudiera llevarlo a sus instalaciones para su reparacion agradesco sus atenciones dejo mi numero de wharsap 3335987454 de ante mano muchas gracias espero su respuesta

    Jorge escatel lopez

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados