¿Cómo puedo mandar mi equipo a servicio?

En el caso de que tu equipo BUNKER presente algún detalle en el funcionamiento y ya no sea posible hacer válida la garantía (correspondiente durante un período de 12 meses a partir de la compra) podemos aceptar tu equipo para su respectiva reparación. Solo es importante que sigas los siguientes pasos:


1. Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio.
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs:

33 3255 6659

 Bríndanos los siguientes datos:
► Módelo
► Número de Serie
► Falla presentada

 

2. Se te proporcionará un número de guía para que FedEx pueda pasar a recolectar el equipo y llevarlo a nuestro Centro de Servicio.
El tiempo estimado desde la recolección hasta la entrega a planta, es de 2 a 5 días hábiles.

 

3. Una vez que el equipo llegue a nuestra planta, se estiman hasta 2 días para realizar el diagnóstico de la falla.

 

4. Efectuado el diagnóstico de la falla que presenta tu equipo, se te proporcionará la cotización del mismo. Esta se mandará por correo electrónico.

 

5. Recibida la cotización, es importante que se realice el pago en un período no mayor a una semana.
Deberás mandar el comprobante/recibo de pago, al whatsapp.
Una vez que se confirma el pago, se procede con la reparación del equipo.

NOTA: Es importante que, si no se cuenta con la cantidad necesaria para proceder con el pago, le notifiques al encargado para llegar a un acuerdo sobre lo que sucederá con el equipo (reparación o envío de regreso).

 

6. Al proceder con la reparación del equipo, se estiman hasta 5 días hábiles para solucionar el problema, siempre y cuando se cuente con disponibilidad de piezas, componentes o refacciones en el área.

 

7. Ya que el equipo esté completamente reparado, se procederá con el envío del mismo a la dirección designada por el cliente. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles.
Para que el cliente tenga la certeza de que su equipo se mandó, se le proporcionará el número de guía asignado para su rastreo.

NOTA: Es importante que antes de firmar con el personal de FedEx, corrobores que tu equipo haya llegado en su empaque sin rasgaduras, golpes o abolladuras.

 

TOME EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  • NO se aceptan reparaciones de equipos descontinuados
  • La empresa no se responsabiliza de extravíos durante el envío, corresponderá por parte del cliente el contratar un servicio de protección contra robo.
  • Si el cliente desea utilizar otra paquetería en lugar de la oficial que maneja la empresa, está en todo su derecho de hacerlo, solo que en dicho caso el costo de envío corre por cuenta propia del interesado y asume toda responsabilidad por dicha decisión.
  • Después de 30 día naturales, en caso de no recoger el equipo o dar seguimiento al equipo en servicio, la empresa no se hará responsable del mismo y se procederá con la destrucción del mismo.
  • En caso de no contar con la disponibilidad de partes para realizar la reparación, te notificaremos del tiempo estimado de llegada de los componentes.

3 comentarios

  • Tengo un amplificador marca bunker modelo mx 3400 num de serie MX3400-1866. El equipo se dañó asi: al querer echar a andar el sonido amplificador presento un problema y se bottó el boton de encendido. El problema lo ocasionó una bocina que parece ser.que tiene un problema en la bobina y entró en corto.

    Ernesto Perez Leon
  • Antes que nada me presento mi nombre es Jose Garcia de la cd. de Puebla, el motivo de comunicarme con ustedes es el siguiente :
    Tengo un amplificador mod.CD-2600 con numero de serie CD-26-2225 el cual en una tocada se apago(se protegió) y al querer prenderlo otra vez hizo lo mismo por cuestiones de trabajo lo lleve con un técnico de aqui (ya que lo ocupo constantemente y me urgia ocuparlo por temporadas altas de trabajo y no contar con otro para sustituirlo) pero me comento que no hay las refacciones y me lo devolvió así descompuesto, por el tiempo que tiene que lo adquiri ya no cuenta con garantía.Aquí la pregunta es si ustedes podrian repararlo pues la verdad no quisiera que se le siga metiendo mano por otras personas y me digan lo mismo o lo dañen mas.
    Espero me puedan ayudar ya que para mi es muy indispensable tener mi equipo completo, cuento con otro dos de la misma serie solo que esos son CD-14000 y con este acompleto para mi sistema, estare al pendiente de su respuesta, sin mas por el momento me despido sin antes agradecer la atención, muchas gracias.

    Jose Garcia Flores
  • me podria mandar una guia para mandar mi equipo a garantía o servicio según corresponda, el equipo es un amplificador Dx 6000 serie 036 la compra se realizo en Mora Musical cd de Mexico el dia 6 de diciembre del 2018. la falla que presenta es: el amplificador ya no le funciona un canal y se percibe olor a quemado tampoco le funciona el ventilador, por lo cual lo deje de usar. mi dirección es calle 2 de abril num 52 (frente a la central de Telmex) pblo. de Santa Barbara cuautitlan Izcalli Edo. de Mexico cp 54713 tel. casa 5558950049 cel. 5522535009.

    Guillermo Sanchez Aguirre

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados