¿Mi compra incluye envío?

Aunque también puedes adquirir nuestros equipos con algunos de nuestros distribuidores autorizados, cabe mencionar que al comprar con nosotros directamente (Sitio web o facebook), tu compra incluye en el costo final del equipo gastos de envío a cualquier parte dentro de la República Mexicana así  como IVA.

 

¿Desde dónde se realiza el envío?

La planta matriz (fábrica) de BUNKER Electronics S.A. de C.V. se encuentra en Jalisco, con domicilio en:

Industria Eléctrica #26 Int. 2A, Parque Industrial Bugambilias, 45645 Tlajomulco.

Desde dicha ciudad se realizan, los envíos de todos los equipos que se compran directamente a través de nuestros sitios oficiales.

 

¿Qué paquetería utilizamos?

Nuestros envíos se realizan mediante el servicio de entregas FedEx, en caso de requerir cualquier otra compañía de entrega, es importante mencionar que el costo de envío correrá por parte del interesado.

 

¿Cuánto tarda en llegar tu compra?

El tiempo de entrega es aproximadamente de 2 a 5 días hábiles.
Siempre y cuando el pago se realice antes del medio día tu compra podrá ser enviada el mismo día.
Cabe destacar que hay zonas donde nuestra paquetería oficial no cuenta con cobertura de su servicio (Zona extendida), en estas situaciones tu compra en lugar de llegar directamente a tu domicilio, se mandará a la sucursal FedEx más cercana al domicilio que nos hayas proporcionado con anterioridad para entrega.

 

¿Contamos con entrega vía Ocurre?

El envío ocurre es una práctica manera de hacer llegar tu compra a la ciudad destino, en caso de que no sea posible mandar tu compra directamente a tu domicilio, ya sea por ser zona extendida, de difícil acceso o cualquier otro factor. se puede mandar Ocurre a una sucursal cercana para su recolección (sujeto a horarios laborales de la sucursal en cuestión). 

 

¿Entregamos en nuestra planta?

En caso de que te encuentres cerca de nuestra planta, siempre y cuando hayas adquirido tu equipo directamente con nosotros, puedes pasar a recogerlo a nuestro domicilio en:

Industria Eléctrica #26 Int. 2A, Parque Industrial Bugambilias, 45645 Tlajomulco.

NOTA: Pasar a recolectar tu equipo en nuestra planta, no reduce el costo final del producto.

 

¿Quieres consultar el estado de tu envío?

Con cada compra que nos realices se te proporcionará un número de guía (TRK) que te permitirá darle seguimiento a tu paquete, para poder conocer el estado de tu envío necesitas tener a la mano el TRK e ingresarlo al siguiente sitio:

https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

 

¿Qué hacer en caso de que tu envío no llegue en el tiempo estimado?

Si no has recibido tu pedido dentro del tiempo estimado ¡No te preocupes! es necesario verificar el estatus con el número de guía que se te proporcionó para averiguar la razón de la demora.

Si no obtienes respuesta con la empresa de paquetería contratada, puedes comunicarte con servicio al cliente al 33 3612 1667 con el número de orden y el detalle del problema y te responderemos lo más pronto posible.

Puede haber varias causas por las cuales el producto no pudo ser entregado en la fecha convenida:

► Dirección incompleta y/o incorrecta.

► Es imposible encontrar al destinatario.

► El producto fue extraviado y/o robado durante el transporte.

IMPORTANTE: Las empresas responsables de la entrega del producto son las responsables de dicho proceso, de tal forma que si ocurriera un evento de esta índole, dado que BUNKER Electronics S.A. de C.V. subcontrata los servicios de paquetería y/o fletes, procederá a levantar un reporte e investigación del daño. Este proceso puede durar hasta un máximo de 30 días hábiles. En cada caso en específico se podrá llegar a un acuerdo conveniente con las partes involucradas. Una vez que el producto sale de nuestras instalaciones, el responsable de la entrega del producto en tiempo y forma es la empresa de paquetería.

 

¿Qué hacer en caso de que el producto llegue dañado?

Es responsabilidad de la persona que recibe el producto en su domicilio el revisar su mercancía antes de aceptarla a la empresa de paquetería, una vez esta sea recibida se queda como entendido que su paquete se encuentra en buen estado y no se admitirán quejas. Cualquier reclamación posterior entra en nuestro proceso de Garantía Total de 1 año.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados